miércoles, 2 de noviembre de 2016

En un partido con muchas emociones, Real Madrid empató 3-3 con Legia

El camino del Real Madrid ha sido relativamente fácil teniendo en cuenta que ha conseguido dos victorias y un empate, y en su partido de presentación dentro de su grupo pasó un susto cuando recibía al cuadro del Sporting, aunque terminó ganándolo con algo de dramatismo debido a la resistencia del cuadro visitante. 

En su segunda presentación el equipo merengue viajaría hasta tierras alemanas, para enfrentarse al cuadro del Borussia Dortmund que se presentaba como un difícil contrincante y con quién lucharía por el liderato del grupo siendo los dos más opcionados para acceder a la siguiente ronda.

Este cotejo terminaría con el marcador de 2 a 2, en donde quién se puso en ventaja fue el cuadro visitante por intermedio de Cristiano Ronaldo, en tanto que antes de finalizar el primer tiempo Aboumeyang empataría las acciones transitoriamente.

 El segundo tiempo tuvo muchas emociones, pero de nueva cuenta el Madrid se pondría en ventaja en el marcador a través del gol que consiguiera Rafael Varane cuando transcurrían 66 minutos, y cuando todo parecía que el equipo de Zidane se llevaba los tres puntos el delantero alemán Shurle pondría el empate definitivo a dos, cuando faltaban 3 minutos para el final del cotejo en su tiempo reglamentario.

 Para este cotejo de suma importancia por lo que se juega entre Legia Varsovia vs Real Madrid, Zidane tendrá disponible el poder contar con la famosa BBC, que conforman Bale, Banzema y Cristiano Ronaldo, que sería la mayor probabilidad, aunque Morata a punta de goles se está ganando la titularidad y hace peligrar el puesto de Benzaema. 

En los últimos partidos del cuadro merengue Cristiano Ronaldo venía dejando una pobre imagen, aunque ciertamente su equipo salía victorioso fecha tras fecha, pero sin anotaciones por parte del portugués, pero Cr7 ya viene levantando nuevamente el vuelo y prueba de ello es que este último fin de semana anotó tres goles en la victoria de su equipo frente al Deportivo Alávez.


Alineaciones Real Madrid vs Legia Varsovia En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Legia: Arkadiusz Malarz; Adam Hlousek, Pazdan, Czerwinski, Bartosz Bereszynski; Thibault Moulin, Tomasz Jodlowiec, Costa Marques, Radovic, Odjidja-Ofoe; Nemanja Nikolics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario