martes, 25 de noviembre de 2014

Real Madrid vs Espanyol En Vivo: Liga BBVA 2014 Online (Ver En Directo)

Mero trámite el partido que disputarán esta tarde a partir de las 16:00 hora local el Real Madrid y el Espanyol, un partido que seguramente ambos conjuntos borrarían del calendario puesto que ya nada se juegan en Liga. El conjunto de Carlo Ancelotti tiene la única motivación de despedirse de esta liga de la manera más honrada posible brindándoles una victoria a los aficionados que se den cita en el Santiago Bernabéu. Y es que el Real Madrid tiró por la borda la semana pasada cualquier posibilidad de poder luchar por el título de liga. El técnico blanco se mostró molesto tras el partido por la actitud de sus jugadores, puesto que una victoria en Balaídos hubiese supuesto estar en la lucha con Barcelona y Atlético esta última jornada. El Real Madrid tiene aún la oportunidad de poner un broche de oro a la temporada el próximo 24 de mayo, cuando disputará la final de la Champions League frente al conjunto del Cholo Simeone.
Por su parte, el Espanyol logró la semana pasada de manera matemática la permanencia otra temporada más en Primera división. Los pericos viajan a Madrid con el único propósito de conseguir una victoria en un escenario tan complicado como es el Santiago Bernabéu. Corría temporada 1995-1996 cuando los pericos visitaban el Santiago Bernabéu en la jornada 37 del campeonato liguero. En partido arrancó con una igualdad absoluta entre ambos conjuntos, llegando al descanso sin que ninguno consiguiera abrir el marcador. Al comienzo de la segunda mitad el partido enloqueció y en tres minutos se marcaron los tres goles del partido. Abrió la lata Jordi Lardín en el minuto 50. El Real Madrid se repuso rápidamente al golpe recibido y dos minutos después, Raúl González Blanco puso las tablas nuevamente en el marcador. Sacó el Espanyol de centro y el balón fue a parar otra vez a Jordi Lardín, que con una estupenda volea volvió a perforar la portería madridista en el minuto 53.
Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Espanyol 2014:
08:00 hs: Centroamérica, México
09:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
09:30 hs: Venezuela
10:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
11:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
16:00 hs: España
Alineaciones Real Madrid vs Espanyol En Vivo:
REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira, Di María; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.
ESPANYOL: Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; David López, Víctor Sánchez; Stuani, Pizzi, Simao y Sergio García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario