martes, 25 de noviembre de 2014

Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Las grandes novedades de esta gran final de la Champions League 2014 es la recuperación exprés que han tenido los jugadores del Atlético de Madrid, Diego Costa y Arda Turan, ya que todo apunta a que a que saldrán de titular, pese a que su técnico, Simeone, no ha querido hacerlo público. Lo mismo por parte del Real Madrid, donde se han recuperado Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pero quien no ha salido tan bien parado es el defensor portugués, Pepe, quien no acabó ayer el entrenamiento con molestias tras la lesión sufrida en el último encuentro de la Liga BBVA. Para el Atlético de Madrid este encuentro es el más importante de su historia, ya que nunca antes han estado a un paso de ganar la orejona. Raúl García ha manifestado: “Estoy orgulloso de defender esta camiseta. Se me pasa toda la gente que tenemos detrás. Somos conscientes del nivel al que estamos ahora mismo. Jugar una final de Champions no sólo para nosotros, sino para cualquier jugador es un sueño que tienes desde que empiezas”. En cuanto al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comentado: “Tengo un sueño. Volver a ver un partido como ante el Bayern. Cristiano representa un arma muy importante para nosotros, necesitamos lo mejor de él. Será un partido muy igualado en lo táctico, el Atlético puede atacar a la contra y nosotros también. Hay que defender y atacar bien. Veo un partido igualado ataque-defensa”.
“Hemos empezado la temporada pensando en este objetivo para lograr la Décima y esto para cualquier madridista es muy especial. La final es la felicidad de llegar y además la presión y preocupación antes del partido”, concluyó el técnico madridista.  La competición más importante del continente llega a su fin el sábado. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en la esperada y ansiada Final de la Champions League. El Estadio Da Luz será el escenario de un partido histórico, ya que nunca se han visto las caras dos equipos de la misma ciudad en la final del torneo europeo. Se espera un espectacular duelo entre dos de los mejores conjuntos de España y del Mundo. El Real Madrid parte con una ligera ventaja por contar con más futbolistas que ya han disputado una final de la Liga de Campeones, aunque también afrontan el choque con mucha más presión, pues los aficionados blancos desean conquistar la Décima desde hace doce años. Por su parte, el Atlético de Madrid llega con mucha moral y confianza tras proclamarse campeón de la Liga BBVA en el último partido y ante el Barcelona en el Camp Nou. Los pupilos de Simeone llegan a Lisboa con la intención de ganar el doblete y volver a hacer historia en una temporada fantástica del conjunto rojiblanco.
Horarios, A que hora juega Atlético de Madrid vs Real Madrid 2014:
12:45 hs: Centroamérica, México
13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:15 hs: Venezuela
14:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:45 hs: España
Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:
REAL MADRID (ESP): Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
ATLÉTICO MADRID (ESP): Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda o Raúl García, Gabi, Tiago, Koke; Villa y Diego Costa o Mario..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario