martes, 18 de noviembre de 2014

Real Madrid vs Barcelona: Aplicaciones para ver el partido En Vivo (Ipad, Iphone, Web)

Real Madrid vs Barcelona Copa del Rey 2013, El iPad y el Mini iPad fueron los juguetes tecnológicos más regalados en Colombia durante la temporada navideña que termina. Aún hoy están agotados en las tiendas especializadas. Decenas de personas esperan la llegada de nuevas unidades.
En las pasadas dos semanas sus nuevos dueños tuvieron tiempo para jugar con ellos y explorar algunas de sus maravillas, pero como llegó la hora del regreso a la cruda realidad me parece útil compartirles algunas aplicaciones que utilizo a diario en mi trabajo y que les pueden servir para el suyo.


  • Aplicación:
- LigaBBVA: que me avisa de los partidos de la Liga Española de fútbol, fotografías, videos, entrevistas e información del Real Madrid y el Barcelona los equipos de moda en el mundo. Barcelona vs Real Madrid Copa del Rey 2013.
El director general de Contenidos de Canal+, Alex Martínez Roig, ha asegurado que la plataforma, que ha hecho un "esfuerzo monumental" por montar una oferta legal de contenidos en Internet, se siente "un poco sola" en la lucha contra la piratería en España y ha advertido de que o se cambia esta situación o será "difícil mantener el nivel de calidad de exigencia".
Durante la presentación de la temporada de Canal+ para 2013, ha hecho un repaso de los primeros pasos dados por Yomvi --la oferta legal de contenidos en Internet lanzada por Canal+-- y ha lamentado que no haya un esfuerzo mayor para luchar contra la piratería, que se ha establecido "como algo que la sociedad considera normal".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario